DIRETRA Y DIARIO LA INDUSTRIA CELEBRAN IMPORTANTE CONVENIO

Chimbote, 21 de enero del 2016. La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ancash y el Diario Regional La Industria celebraron un importante convenio para consignar la difusión de información en materia de trabajo y promoción del empleo.

El Director Regional de Trabajo, Abog. Julio César Cabrera Gonzales, dio a conocer que mediante este convenio con el Diario la Industria, se busca mantener debidamente informado a los ciudadanos de la región Ancash acerca del mercado laboral que ofrece la Bolsa de Trabajo, dentro del marco de promoción del empleo productivo digno y el acceso a oportunidades en condiciones de igualdad.

Así mismo, se publicarán los programas, servicios, eventos y talleres que se ejecuten en materia de trabajo y promoción del empleo para que los ciudadanos puedan acceder o participar. Igualmente se difundirá diversos artículos especializados los mismos que serán expedidos por los funcionarios de Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ancash.


DIRETRA Y DIARIO LA INDUSTRIA  suscriben importante Convenio